Propuestas de Ramallo para Semana Santa

Turismo 13 de abril de 2022 Por Modo Productivo
A partir de este jueves 14 de abril, Ramallo se prepara para recibir a un buen número de visitantes con actividades y una gran propuesta gastronómica.
WhatsApp Image 2022-03-25 at 7.29.00 PM

Como suele suceder cada año, la oferta gastronómica está vinculada a las diferentes opciones de pescado. Además de la habitual carta de los prestadores, se destacan el Chupín de Mi Camping Paraná, la Boga a la parrilla de las Cabañas Portofino y el Parador La Familia (Aceiteros) y la paella de mariscos de Palena, en Villa Ramallo. En Pérez Millán, comenzó la venta del Peludo de Pascuas, una versión del panificado típico de nuestro Partido.

Entre las actividades, del jueves al sábado estará abierta la muestra “Ramallo y Malvinas” en el Museo Histórico Hércules Rabagliati; el viernes quedará inaugurada la Feria de Artesanos en el Paseo Viva el Río Leandro Mansilla (que se extenderá hasta el domingo con shows musicales de Jemsills y Rocío Acuña) y por la noche habrá un show de tango y milonga en el Club Paraná. Además, en Portofino se presentarán Pancho Salvatori y el Chino Wernicke (viernes), Los Porteñitos (sábado) y Brian Gibert (domingo).

Por otro lado, en la Costa se podrá recorrer el Río en lancha y kayak y en Villa Ramallo, vivir la adrenalina en el Kartódromo ubicado sobre la Ruta Nacional 9.

Toda la información se encuentra detallada en www.ramalloturismo.com.ar

Modo Productivo

Noticias sobre empresas, PyMEs, agro, emprendedores y turismo del Norte de la Provincia de Buenos Aires y alrededores.

Te puede interesar