PERGAMINO: Comenzó la inscripción para realizar un nuevo recorrido guiado por la ciudad

La Municipalidad, a través de la Dirección de Turismo y el Museo Municipal Giunippero Castellano invitan a la comunidad a realizar un nuevo recorrido pedestre guiado: “𝗟𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗵𝗶𝗲𝗿𝗿𝗼”, que se llevará a cabo el sábado 16 de abril a las 11 horas.

Turismo 10 de abril de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
caminos

El punto de encuentro será en Tucumán y Vélez Sarsfield. Los cupos son limitados.
Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 8 a 13 horas llamando al 319036 o al 412374.

El recorrido tiene como objetivo que quienes participen se apropien del espacio ferroviario, lo disfruten y lo recorran para conocer parte de la historia ferroviaria de nuestro Partido, de una forma amena, intensificando los sentidos de pertenencia y valorización.

En el recorrido pedestre guiado “𝗟𝗼𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗶𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗵𝗶𝗲𝗿𝗿𝗼”, se visitará el Monumento a la Guerra de Malvinas (lugar de concentración), cruce por puente de hierro, Monumento a los Caídos de Malvinas, Autos Clásicos Pergamino, Douglas Haig, Centro Cultural Bellas Artes, Ferromuseo, Parque España, Plazoleta Cerruti, Hotel Fachinat y visita guiada al interior del Museo Municipal Giunippero Castellano.

Te puede interesar
Lo más visto
Manipulador Telescopico JCB

La máquina que en Europa y EE.UU ya reemplaza al tractor

Modo Productivo
Agro 11 de junio de 2024

JCB presentó una amplia variedad de productos en Agroactiva y se realizaron demostraciones dinámicas del manipulador telescópico que se destaca por las múltiples funciones que puede realizar, su potencia y sus movimientos de desplazamiento.

uia

Funes de Rioja pidió modernizar la legislación laboral en la Conferencia de la OIT

Modo Productivo
Nacionales 11 de junio de 2024

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, expuso en la 112ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se lleva a cabo en Suiza. La búsqueda de consensos y el rol del diálogo social efectivo, los desafíos del nuevo ecosistema laboral, la adecuación de normativas y el impacto de la innovación tecnológica en el mundo del trabajo, fueron algunos de los temas abordados durante la intervención de Funes de Rioja.