Se vivió una noche a puro jazz con el Festival JazzSouloso en Baradero

Volvió a llevarse adelante uno de los eventos culturales más esperados en Baradero. Se trata de una nueva edición del Festival de Jazz y Soul que regresó con grandes artísticas del género.

Turismo 01 de abril de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
JAZZ

La noche contó con la concurrencia de más de cien espectadores, que se acercaron a la Casa Suiza ubicada en el casco histórico de la ciudad, espacio que permitió que el concierto entregue un sonido único y particular.  

Los artistas que actuaron sobre el escenario del histórico lugar fueron Fernanda Lanza, Romina Cerri, Josué Gauna y Tango Jazz Quartet, que recorrieron distintos repertorios como, por ejemplo, jazz experimental, tradicional, combinación entre jazz y tango, entre otros estilos que integran el género universal, en constante crecimiento y renovación.  

En el evento estuvo presente el intendente Esteban Sanzio, que expresó: “Es una alegría inmensa que volvamos a disfrutar del evento cultural que se instaló en la ciudad y que nos acerca a la cultura del jazz, potenciando nuestro turismo y poniendo en valor el abanico de propuestas que integran al Plan Estratégico Turístico que decidimos llevar adelante”.  

El mismo es organizado por el Municipio de Baradero a través de la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte.  

Te puede interesar
Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.