Se realizó la tercera noche del Pre-Festival Baradero

En la noche del sábado, el Anfiteatro Municipal volvió a ser protagonista en la tercera noche de la Final Nacional del Pre-Festival Baradero 2022.

Turismo 07 de febrero de 2022 Zona Norte hoy
znhoy

Por las inclemencias del tiempo, el evento demoró en iniciar, pero afortunadamente pudo llevarse adelante con normalidad y el entusiasmo fue una de las características de una jornada fresca, pero con un público cálido que acompañó a los talentos provenientes de las diferentes provincias del país. 

En febrero Baradero se viste de festival en diferentes puntos de la ciudad, como en la Plaza Mitre donde nuevamente fue muy concurrida por la Feria de Artesanos. 

El epicentro del sábado se dio en el Anfiteatro con un nuevo capítulo del certamen nacional con los rubros de solista vocal folclore que se dividió en dos partes, y los rubros de pareja de tango estilizado y pareja de tango tradicional. 

La cantina, como en todas las noches, está a cargo del G.A.D (Grupo Amigo del Discapacitado). 

La paridad en el gran nivel que demostraron los participantes derivó en que el jurado decida que, en el rubro de pareja de tango tradicional, se desarrolle sobre el escenario una puesta general de todas las parejas con una canción que fue elegida por el jurado. 

•          Solista vocal folclore

1° puesto – Juan Tabera  – (Tucumán)

1° puesto – Marianela Dominguez – (Jujuy)

2° puesto – Alejandro Carrara  (Mar del Plata).

2° puesto – Candelaria Leguizamón (Chivilcoy).

3° puesto – Carlos Alberto Tapia – Córdoba.3

3° puesto – Valeria Facelle – Santiago del Estero.

•          Pareja de danza de tango estilizado

1° puesto – Brandan – González (Santiago del Estero)

2° puesto – Machuca – Machuca – (Escobar)

3° puesto – Alvarenga – (Núñez – C.A.B.A)

•          Pareja de tango tradicional

1° puesto – Márquez – Lescano (Entre Ríos)

2° puesto – Medina – Chillan – (Chivilcoy)

3° puesto – Álvarez – Cueva – (Corrientes)  

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.