Eco-Parque: un lugar nuevo para conocer y disfrutar en la zona

El Eco Parque San Nicolás ya se volvió uno de los lugares más elegidos por los nicoleños y gente de la zona, ideal para los amantes de la naturaleza y la vida al aire libre.

Turismo 18 de diciembre de 2021 Modo Productivo Modo Productivo
Eco Parque

El Eco Parque San Nicolás ya se volvió uno de los lugares más elegidos por los nicoleños amantes de la naturaleza y la vida al aire libre. Este lugar único en la ciudad, ofrece paisajes increíbles y un recorrido que se puede realizar caminando o en bicicleta, disfrutando de la flora y la fauna autóctona.

Además, a pocos metros del ingreso al Parque, se encuentra la "Estación Descubrí San Nicolás" que funciona como un punto de atención al público para brindar información tanto a turistas como a nicoleños. Desde ahí es posible alquilar diferentes tipos de bicicletas para ingresar al parque: de paseo, mountain bike, bmx, dobles o eléctricas; hay opciones para los diferentes gustos y son una alternativa divertida para grandes y chicos.

Desde la Estación también está la posibilidad de realizar deportes acuáticos, alquilando tablas de SUP y kayaks, en tanto que los principiantes pueden tomar clases reservando turnos en diferentes horarios del día. Para los amantes del wakeboard también continúa funcionando la pista con agenda y reserva de horarios.

El estacionamiento para 200 vehículos facilita el acceso tanto a la zona de la Estación como al Eco Parque que durante los fines de semana reserva todos sus senderos exclusivamente para que peatones y ciclistas disfruten de un paseo rodeado de naturaleza.

Cabe recordar que el Eco Parque está abierto todos los días de 7:00 a 20:00 y los autos y motos sólo pueden transitar de lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00, ya que los sábados, domingo y feriados la circulación queda de uso exclusivo para peatones y bicicletas.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto