San Nicolás de cara al río

La Municipalidad continúa poniendo en valor la zona de la costanera con el objetivo de que todos puedan disfrutar de un espacio renovado y con una vista privilegiada hacia el río.

Turismo 15 de septiembre de 2021 Prensa Municipalidad San Nicolás
COSTANERA-6

El intendente Manuel Passaglia recorrió las obras y expresó que “queremos poner nuestra ciudad definitivamente de cara al río, este lugar es una gran posibilidad para que los nicoleños y los turistas puedan tener un lugar seguro y con una vista muy linda hacia el río”.

En cuanto a los detalles de la obra, la Directora de Obras Públicas Cecilia Giammaría contó: “En algunos sectores ya terminamos las veredas y estamos trabajando en la instalación eléctrica, la colocación de luminarias y el movimiento de suelo para sembrar el césped sobre la intersección con avenida Alberdi. Luego de terminar con eso, se colocarán todas las barandas y vamos a instalar un muelle totalmente nuevo”.

Además se colocaron gaviones que funcionan como muro de contención. Los gaviones son canastos de metal con piedras de diferentes colores que actúan bajo presión, lo que evita el desprendimiento de tierra al subir el agua. Además, se buscaron piedras de calidad que además de darle seguridad, embellecen el lugar.

Esta obra forma parte del Plan que está llevando a cabo el municipio para poner a la ciudad de cara al río y que todos los vecinos puedan disfrutar de los espacios públicos de manera segur

Te puede interesar
Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.