Los nicoleños disfrutaron del nuevo Parque de la juventud

Con actividades para grandes y chicos, el nuevo Parque de la Juventud quedó este domingo habilitado para que pueda ser disfrutado en familia y con amigos. Cientos de nicoleños ya pudieron vivir la experiencia de este espacio renovado de la zona oeste de la ciudad.

Turismo 29 de agosto de 2021 Prensa Municipalidad de San Nicolás
PARQUE DE LA JUVENTUD-25

Los vecinos pudieron participar de las diferentes propuestas organizadas por la Municipalidad de San Nicolás, ya que hubo espectáculos artísticos y diferentes actividades culturales y recreativas. El show musical estuvo a cargo del Cuarteto Áureo y Mercedes Borrell que interpretaron canciones de María Elena Walsh.

Además, los nicoleños tuvieron la posibilidad de visitar las diferentes estaciones: estación literaria e infantil, estación deportiva, estación gastronómica y estación cultural.

Por otro lado, los voluntarios de la Dirección de Juventud tuvieron un stand lúdico del eje verde donde de una manera fácil y divertida explicaron acerca de la separación de residuos y el cuidado de los espacios públicos para que entre todos podamos tener una ciudad más limpia y amigable con el medio ambiente.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que “es muy lindo ver a las familias nicoleñas compartiendo un momento al aire libre en este nuevo Parque de la zona oeste. Hace tiempo que venimos trabajando en todas las plazas y parques de la ciudad y lo vamos a seguir haciendo porque estamos convencidos que los espacios públicos son muy importantes para la vida social de la ciudad”.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos y Tecnología Carlos Capra aseguró que “es una felicidad enorme ver a las familias nicoleñas nuevamente disfrutar de un evento de estas características”.

El Parque de la Juventud, ubicado sobre la Av. Pte. Perón, en la zona oeste, es un gran espacio verde con todas las comodidades: arbolado, iluminación led, veredas perimetrales y mobiliario urbano. Además, cuenta con un sector de juegos para los más chicos y un sector de calistenia para quienes quieran hacer actividad física al aire libre.

La Municipalidad de San Nicolás continúa trabajando en los espacios públicos para que los nicoleños tengan un lugar donde pasar buenos momentos, cerca de su casa y con todo lo necesario para estar tranquilos y seguros.

Te puede interesar
Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.