Malabrigo: el frigorífico municipal comienza a faenar cerdos

La inversión de más de 7 millones de pesos permitirá la incorporación de la faena de cerdos.

Agro 20 de octubre de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
FRIGO MALABRIGO

El Frigorífico Malabrigo se prepara para dar un paso significativo en materia de diversificación de su cadena productiva. Mediante un convenio estratégico firmado entre el Gobierno de Malabrigo y la Unión Agrícola de Avellaneda, se realizan distintas obras, se incorporan maquinarias y se adecuan espacios para llevar adelante este proyecto que permitirá impulsar la economía local.

La inversión de más de 7 millones de pesos permitirá la incorporación de la faena de cerdos, lo cual no solo diversificará la producción, sino que también aumentará la competitividad y el potencial de crecimiento económico en Malabrigo.

“Estamos convencidos de que este convenio representa un paso más en el compromiso que desde el gobierno municipal tenemos para con el desarrollo económico sostenible de Malabrigo”, señaló el Intendente Roberto Sponton.

Te puede interesar
Expoagro

Expoagro 2024, una plataforma de crecimiento económico

Modo Productivo
Agro 05 de marzo de 2024

Ese fue el mensaje en el que coincidieron la mayoría de los oradores de la Cena de Autoridades de Expoagro 2024 edición YPF Agro, que reunió funcionarios, expositores y referentes de la cadena agroindustrial.

bco prov

Banco Provincia ofrece tasas desde el 60% anual con el foco puesto en las pymes

Modo Productivo
Agro 04 de marzo de 2024

La banca pública bonaerense pone a disposición del sector agroindustrial diversas alternativas de financiamiento con tasas especiales. La oferta incluye créditos en pesos y en moneda extranjera para la compra de maquinaria agrícola y promociones especiales de Procampo Digital para compra de insumos, ganado y repuestos y accesorios de maquinaria agrícola.

Expo RAGT 1

Expo RAGT, la producción rentable tiene un lugar central para el sorgo

Modo Productivo
Agro 25 de marzo de 2024

En la muestra desarrollada en Gaham se pudo constatar que el sorgo es un cultivo que suma beneficios a partir de los nuevos híbridos y las combinaciones de tecnología. Hoy el manejo de malezas y el control del pulgón amarillo ya pueden ser manejados con total eficacia. Además su precio en los mercados se mantiene por encima del maíz.

Lo más visto