El Rally Federal volverá en Pergamino

Este viernes comienza la segunda fecha del calendario. La competencia se extenderá hasta el domingo.

Turismo 11 de agosto de 2021 Modo Productivo Modo Productivo
e66fcebf-283c-481e-97f5-7844f4effbad

Con la disputa de la novena edición de un clásico en la ciudad de Pergamino, los días 13, 14 y 15 de agosto se producirá el retorno del Campeonato Federal de Rally.

Será la segunda fecha del calendario 2021, la que había sido programada para los días 1 y 2 de mayo en Rojas pero que, debido a la pandemia COVID-19, debía postergarse.

En consecuencia, el escenario para la vuelta a la actividad cambió. Pergamino ofrecerá tres nuevos trazados que serán espectaculares para los pilotos y los navegantes.

Los trabajos ya comenzaron a partir de la gestión del secretario de Deportes Maximiliano Greganti, José Martínez, Gustavo Quarchioni, Oscar Lavezzari, Marcelo Carranza, Oscar Moreno, Alejandro Calderón, piloto y dirigente de la Sociedad Rural, Roberto Ostoich, Michel Pujol y Gérman Lagoa, presidente de la Asociación de Rally.

Rally

Te puede interesar
Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.