Evento NextStep presentará la innovación en programación que ayudará a la estructura de las empresas

Los asistentes aprenderán más sobre el poder del low-code de alto rendimiento para los resultados empresariales. OutSystems, líder mundial en desarrollo de aplicaciones de alto rendimiento.

Industria 08 de agosto de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
nextstep innovation

Outsystems presentará su primera edición de NextStep Brasil, un evento donde los líderes de TI pueden conectarse para debatir y descubrir cómo integrar la innovación en el marco de su cultura a través del poder de la tecnología y de acciones bien planificadas y ejecutadas. 

El evento, que tendrá lugar los días 16 y 17 de agosto en el SP Hall de São Paulo, mostrará una serie de casos de clientes y socios con gran presencia en América Latina (como Estafeta, Petrobras, Sul America, AWS, CNI, y Vallourec), así como las capacidades más recientes disponibles en el centro de investigación dedicado a IA de OutSystems, que se basan en sus numerosas patentes y su profunda experiencia en grandes modelos de lenguaje y redes neuronales gráficas. El uso de la IA por parte de OutSystems aporta mejoras significativas en la calidad del código, el rendimiento general del desarrollo y la supervisión esencial de la seguridad y la gobernanza.

Durante NextStep Brasil podrá experimentar el nuevo conector para Azure OpenAI, que permite el uso de ChatGPT, GPT-4 y otros modelos de lenguaje - junto con el "Proyecto Morpheus" de OutSystems, su visión para el futuro del desarrollo de IA generativa. 

La nueva función ChatGPT de OutSystems, ya disponible, facilita la creación de aplicaciones de low-code basadas en IA en cuestión de minutos. Al permitir a los desarrolladores aprovechar el poder de la IA generativa en sus aplicaciones, pueden ampliar a nuevos casos de uso y desbloquear nuevas posibilidades con experiencias conversacionales interactivas. Algunos ejemplos son la mejora de la atención al cliente, los asistentes virtuales, las aplicaciones de viajes y reservas, las traducciones de idiomas, etc. 
 

Liberando el poder de la IA generativa sin sacrificar el control  

Con el Proyecto Morpheus, los desarrolladores de cualquier nivel pueden crear aplicaciones que satisfagan sus necesidades específicas mediante una interacción rápida con la ayuda de la IA. La IA generativa creará una versión inicial de una aplicación en cuestión de minutos y luego permitirá a los desarrolladores personalizar rápidamente la aplicación con el motor de IA que proporciona sugerencias de cambio en tiempo real que incorporan las mejores prácticas del sector.  
 
Entre las principales características de la hoja de ruta de la IA generativa de OutSystems se incluyen:  
 
Generación instantánea de aplicaciones mediante instrucciones conversacionales: en lugar de escribir código, los desarrolladores pueden utilizar entradas de lenguaje natural para describir una aplicación, y la IA generativa hará el trabajo pesado de crearla. Esto añade una eficiencia significativa y permite que un mayor número de talentos contribuya al desarrollo de aplicaciones.
 
Editor de aplicaciones basado en IA que ofrece sugerencias sin problemas: Aprovechando el actual ecosistema de aplicaciones de OutSystems para afinar complejos modelos generativos de IA, la empresa ofrecerá sugerencias integrales, desde los datos hasta la interfaz de usuario, que podrán utilizarse para cambiar de aplicación en una experiencia sin errores.  
 
Representaciones visuales en tiempo real de los cambios en las aplicaciones: para eliminar el "problema de la caja negra" creado por la IA generativa, en la que la prolífica creación de código puede dificultar la verificación de lo que ocurre dentro del sistema, el lenguaje visual de OutSystems facilitará la validación del resultado de la IA generativa, mientras que la tecnología de compiladores de última generación permitirá detectar las amenazas y los patrones de código producidos por los motores de IA generativa. 

Amplio ecosistema de conectores: los clientes pueden crear fácilmente aplicaciones basadas en IA en cuestión de minutos con conectores a servicios comunes de Microsoft, Google, Amazon y otros proveedores externos.

Las nuevas capacidades se centran en la creación de experiencias de aplicación altamente adaptables que aprovechan el poder de la IA generativa para acelerar el tiempo de comercialización, capacitar a los desarrolladores más noveles y a los no codificadores, y permitir un cambio y una interacción rápidos. Esto garantiza que todas las aplicaciones generadas por IA sigan ofreciendo el mismo nivel de funciones de nivel empresarial y personalizaciones ilimitadas que los clientes necesitan para satisfacer las demandas cada vez más complejas de TI.  

Te puede interesar
Pacheco Chapas

Pacheco Chapas invirtió U$D 6.5MM para la ampliación de su planta industrial en Buenos Aires

Modo Productivo
Industria 10 de marzo de 2024

Ubicada estratégicamente en El Talar, Provincia de Buenos Aires, Pacheco Chapas es una empresa argentina dedicada a la distribución y procesamiento de productos siderúrgicos. A través de una sólida red de distribución y un compromiso con la excelencia, Pacheco Chapas se ha consolidado a lo largo de sus 45 años, como un actor destacado en el sector del acero en Argentina.

UIA GENERICO

Informe de la UIA advierte sobre una caída en la actividad industrial

Modo Productivo
Industria 29 de febrero de 2024

En un contexto económico desafiante, la industria argentina enfrenta un panorama incierto para el año 2024. El Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (UIA) ha publicado su Informe Industrial Nº1, proporcionando una visión crítica sobre el estado actual y las perspectivas futuras del sector.

CAPACIDAD INSTALADA

Entidades industriales pidieron al gobierno bonaerense rever la resolución que obliga a anticipar ingresos brutos

Prensa UIA
Industria 29 de febrero de 2024

La Unión Industrial Argentina (UIA), la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA) y la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) expresó hoy su grave preocupación ante la publicación de la resolución Nº 11-2024 de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) que obliga a realizar un anticipo del impuesto sobre ingresos brutos a las empresas que operan en la provincia de Buenos Aires como contribuyentes locales o por convenio multilateral.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.