San Nicolás: se llevará adelante la muestra ARTENACERO

LA MUESTRA INTERACTIVA ARTENACERO es un un ciclo cultural con una finalidad educativa, abierta a la comunidad que promueve las STEAM. La misma tendrá lugar desde el 28 de Junio hasta el 1° de Julio inclusive.

Industria 28 de junio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
movilizartesn 2

Una premisa esencial es difundir las propiedades del acero como material protagonista y eje fundamental de la producción de nuestra región, destacando la gran variedad de usos y la amplia posibilidad de reciclado durante todo su ciclo.

Durante el transcurso de esta muestra, se conformará una agenda de conversatorios y experiencias, con temáticas de actualidad y se propondrán actividades de participación activa con el público visitante.

Esta exposición es de carácter interdisciplinario y tiene como finalidad llegar a la comunidad con una conciencia ecológica, incentivar el trabajo en equipo y el uso de las nuevas tecnologías.

Desde el 28 de junio hasta el 1 de julio en MOV Gendarmería 461

Esta exposición es organizada por Movilizarte y cuenta con el respaldo de Ternium

Te puede interesar
Pacheco Chapas

Pacheco Chapas invirtió U$D 6.5MM para la ampliación de su planta industrial en Buenos Aires

Modo Productivo
Industria 10 de marzo de 2024

Ubicada estratégicamente en El Talar, Provincia de Buenos Aires, Pacheco Chapas es una empresa argentina dedicada a la distribución y procesamiento de productos siderúrgicos. A través de una sólida red de distribución y un compromiso con la excelencia, Pacheco Chapas se ha consolidado a lo largo de sus 45 años, como un actor destacado en el sector del acero en Argentina.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.