San Nicolás: Llega la tercera edición del festival "Estar Bien" en la Estación Descubrí

Organizado por la Municipalidad de San Nicolás, este sábado 15 de abril de 10:00 a 19:00, se realizará la tercera edición del festival “Estar Bien”.  En Estación Descubrí, ubicada en Av. Viale y Costanera, los nicoleños encontrarán actividades para todas las edades en un entorno natural y único que invita a disfrutar de una jornada en familia y con amigos.

Locales 14 de abril de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
ESTAR BIEN-13

El evento contará con un escenario principal donde se desarrollarán actividades que tendrán horarios determinados como Boxeo, Funcional, Yoga, Crossfit, Zumba, entre otras. En el sector kids, los más chicos podrán colorear dibujos, jugar en las camas elásticas, realizar los circuitos gimnásticos, leer en el camping literario y realizar todas las actividades disponibles en el tráiler deportivo.

Por otro lado, a lo largo del predio, los nicoleños podrán realizar meditación, sonoterapia, reiki, polesport, danza aérea, calistenia, parkour y spinning que estarán disponibles durante toda la jornada.

El Director de Deportes Sebastián Degano contó que “es un evento que reúne muchas actividades en un solo lugar y que le da la posibilidad a los nicoleños de disfrutar de una jornada al aire libre. Salir de la rutina y poder relajarse en un lugar con tanta naturaleza es imprescindible para la salud física y mental”.

Además, agregó: “En las dos primeras ediciones pudimos ver a los nicoleños disfrutar de cada actividad en familia, viviendo experiencias nuevas con las diferentes propuestas que presentamos. Eso es lo que nos permite realizar nuevas ediciones de este evento”.

De esta manera, San Nicolás vivirá una vez más, la experiencia de este Festival que permite a todos los nicoleños acceder a diferentes actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento para toda la familia y rodeado de la naturaleza característica de la ciudad.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
Expo RAGT 1

Expo RAGT, la producción rentable tiene un lugar central para el sorgo

Modo Productivo
Agro 25 de marzo de 2024

En la muestra desarrollada en Gaham se pudo constatar que el sorgo es un cultivo que suma beneficios a partir de los nuevos híbridos y las combinaciones de tecnología. Hoy el manejo de malezas y el control del pulgón amarillo ya pueden ser manejados con total eficacia. Además su precio en los mercados se mantiene por encima del maíz.

image006

Galicia y CAME unen fuerzas para impulsar el desarrollo de las PyMES en Argentina

Modo Productivo
Nacionales 21 de marzo de 2024

En un esfuerzo conjunto por fortalecer a las PyMES del país, Galicia ha firmado un convenio de colaboración con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Con el compromiso de apoyar el crecimiento y la competitividad de las pequeñas y medianas empresas en todo el país, este convenio marca un hito en el camino hacia un ecosistema empresarial más sólido y dinámico.