San Nicolás: las playas seguirán siendo un espacio de disfrute durante todo el año

Locales 12 de abril de 2023 Por Modo Productivo
Durante los próximos meses, el cruce y las playas seguirán habilitadas como cualquier otro espacio público, pero sin los servicios de guardavidas, parador y traslado.
playas sn 1

El fin de semana largo, con gran concurrencia de nicoleños y turistas finalizó la temporada de verano en las playas de la ciudad. 

Luego de una exitosa temporada de verano en donde miles de personas disfrutaron del río Paraná, las playas tuvieron un último fin de semana con cuatro días a puro sol, música, actividades acuáticas y deportes.

Desde ahora, tanto el puente peatonal como el vehicular estarán abiertos todos los días en el horario del Eco Parque, de 8:00 a 20:00. De esta manera, los nicoleños tendrán la posibilidad de utilizar el espacio para realizar recorridos en bicicleta o pasar la tarde en familia a orillas del río.

Es importante aclarar que en la playa Barranquitas continuarán las actividades acuáticas como kayak, SUP y Windsurf a cargo de Be Water.

Durante los últimos años, San Nicolás se convirtió en una ciudad que invita a descubrir su naturaleza, su flora y su fauna autóctona y sus innumerables espacios públicos que permiten disfrutar de la vida al aire libre en un entorno único.

Modo Productivo

Noticias sobre empresas, PyMEs, agro, emprendedores y turismo del Norte de la Provincia de Buenos Aires y alrededores.

Te puede interesar