San Pedro: otro excelente fin de semana a nivel turistico en la ciudad

San Pedro volvió a estar entre los destinos más elegidos por los turistas para el fin de semana largo de Semana Santa y según los registros preliminares de alojamientos oficiales habilitados la ocupación fue casi total con un promedio del 95%. 

Locales 11 de abril de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
san pedro finde

Como sucede habitualmente en estas fechas, se registró un intenso movimiento de visitantes por una jornada que se reflejó en los espacios públicos, restaurantes y cafeterías.

Los espacios habilitados para camping también tuvieron una gran demanda generando un movimiento económico sumamente importante para todos los sectores relacionados directa e indirectamente con el turismo.  Desde la Secretaría de Turismo y Cultura, se ofrecieron visitas guiadas por el casco histórico y se registró una muy buena concurrencia en todos los museos. 

La propuesta cultural y de entretenimiento se concentró en las ferias ubicadas en el Paseo Público, la Plaza Belgrano y la Plaza Constitución, frente a la cual también se concretó una nueva edición de Mercados Bonaerenses durante la mañana y la tarde del sábado.

El musical Jesús de Nazaret sobre la Avenida Costanera reunió a sampedrinos y turistas con una nueva presentación de la obra dirigida por Daniel Corti y con casi un centenar de personas involucradas en la actuación y la producción.

Las actividades litúrgicas de las Parroquias de San Pedro y las propuestas al aire libre de los circuitos de bares del centro también reunieron a residentes y visitantes cerrando otro fin de semana estratégico para la economía de todo el Partido de San Pedro.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.