Agenda de actividades para el fin de semana largo de Semana Santa

La Municipalidad de San Pedro comparte un resumen de las actividades programadas para el fin de semana largo de Semana Santa.

Turismo 06 de abril de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
san pedro finde

Peatonal: En el centro de nuestra ciudad se llevará a cabo la conversión a peatonal de la calle Pellegrini, entre San Martín y Las Heras y en Calle Oliveira Cesar, entre Salta y Pellegrini, ofreciendo shows en vivo y una amplia propuesta gastronómica. Funcionará de jueves a sábado, desde las 20 horas.

Feria de Artesanos y Emprendedores en el Paseo Público: De jueves a domingo se llevará a cabo la feria en el Paseo Público Municipal que además contará con un show de magia a la gorra a cargo de Mr. Splendini que ofrecerá actos de ilusionismo, magia y humor para todas las edades. 

Feria de las Artes en plaza Belgrano: La tercera edición de la Feria de las Artes se desarrollará en la Plaza Belgrano de viernes a domingo y ofrecerá una amplia variedad de espectáculos y actividades culturales además de la feria de artesanos.

Mercados Bonaerenses: Una nueva edición de Mercados Bonaerenses se llevará a cabo el sábado 8 de abril en la Plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre), desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

Jesús de Nazaret el musical: El sábado 8 de abril a partir de las 19:30 hs en el escenario natural al pie de las barrancas, frente al Paseo Público Municipal se desarrollará el regreso del musical "Jesús de Nazaret" con entrada libre y gratuita.

Buque Museo ARA Irigoyen: El Buque Museo recibirá visitantes de jueves a domingo en el horario de 10 a 18 en la costanera (Av. Juan de Garay S/N)

Paseo de los Túneles: Abierto al público de jueves a domingo en el horario de 10 a 18 hs. en el acceso Dr. Néstor Kirchner y San Martín. 

Museo Histórico de la Batalla de Vuelta de Obligado: Ubicado en la Reserva Natural e histórica, refugio de vida silvestre en la localidad de Vuelta de Obligado, abrirá sus puertas de jueves a domingo de 10 a 18 horas.

Visitas guiadas por el casco histórico: Se realizarán los días sábado 8 y domingo 9 a las 10 horas. El comienzo del recorrido será desde la Casona de Turismo ubicada en Mitre y Liniers. 

Se informa además que se encontrarán abiertas al público de jueves a domingo las casillas de informes turístico ubicadas en Mitre y Ruta 1001 de 9 a 16 hs. y en la Casona de Turismo ubicada en Mitre y Liniers en el horario de 9 a 20.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto