Passaglia y una nueva edición de Expoagro: "El campo y su industria son el motor de la Argentina"

Así lo expresó el intendente de San Nicolás, al visitar el predio donde se desarrollará una nueva edición de la feria del agro. San Nicolás se prepara para una nueva edición de Expoagro, que se desarrollará desde el 7 hasta el 10 de marzo en el Predio Ferial y participarán más de 600 expositores.

Agro 27 de febrero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
passaglia

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, y el diputado provincial Santiago Passaglia recorrieron el predio donde se desarrollará la séptima edición de Expoagro.

Durante cuatro días, la ciudad recibirá a miles de visitantes de todo el país y del extranjero que participarán de la feria del agro más grande de Latinoamérica.

Durante la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia junto al Diputado Provincial Santiago Passaglia recorrieron el predio donde se está trabajando en el armado final y los últimos detalles de la Expo.

"La industria del campo es fundamental para el crecimiento de la ciudad, de la región y del país. Por eso para nosotros es muy importante que San Nicolás sea anfitriona y por séptima vez sede permanente de la muestra que reúne a todo el sector del agro”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Venimos trabajando en mejorar la infraestructura y los servicios de la ciudad para que los eventos más convocantes del país, nos elijan como sede. Tenemos una ubicación privilegiada, las comodidades que necesitan y una ciudad que avanza cada día gracias al esfuerzo de todos los nicoleños”.

Las diferentes empresas que estarán presentes en la muestra ya están armando toda su infraestructura para lo que será la séptima edición de Expoagro en nuestra ciudad.

Cabe destacar que, en las ediciones anteriores, Expoagro recibió a más de 100 mil personas, marcando un nuevo récord de visitantes en la historia de la muestra y la Capital Nacional de los Agronegocios.

Te puede interesar
Expoagro

Se viene una exposición muy cargada

Modo Productivo
Agro 01 de marzo de 2024

Las principales empresas del rubro automotriz y de camiones tienen una estrecha relación con el campo argentino. Tan es así que del 5 al 8 de marzo, mostrarán sus últimos avances en productos y servicios.

bco prov

Banco Provincia ofrece tasas desde el 60% anual con el foco puesto en las pymes

Modo Productivo
Agro 04 de marzo de 2024

La banca pública bonaerense pone a disposición del sector agroindustrial diversas alternativas de financiamiento con tasas especiales. La oferta incluye créditos en pesos y en moneda extranjera para la compra de maquinaria agrícola y promociones especiales de Procampo Digital para compra de insumos, ganado y repuestos y accesorios de maquinaria agrícola.

Expoagro

Expoagro 2024, una plataforma de crecimiento económico

Modo Productivo
Agro 05 de marzo de 2024

Ese fue el mensaje en el que coincidieron la mayoría de los oradores de la Cena de Autoridades de Expoagro 2024 edición YPF Agro, que reunió funcionarios, expositores y referentes de la cadena agroindustrial.

Lo más visto
Expoagro

Expoagro 2024, una plataforma de crecimiento económico

Modo Productivo
Agro 05 de marzo de 2024

Ese fue el mensaje en el que coincidieron la mayoría de los oradores de la Cena de Autoridades de Expoagro 2024 edición YPF Agro, que reunió funcionarios, expositores y referentes de la cadena agroindustrial.

SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Expo RAGT 1

Expo RAGT, la producción rentable tiene un lugar central para el sorgo

Modo Productivo
Agro 25 de marzo de 2024

En la muestra desarrollada en Gaham se pudo constatar que el sorgo es un cultivo que suma beneficios a partir de los nuevos híbridos y las combinaciones de tecnología. Hoy el manejo de malezas y el control del pulgón amarillo ya pueden ser manejados con total eficacia. Además su precio en los mercados se mantiene por encima del maíz.