San Nicolás: récord de visitantes en el festival Rico

Durante el fin de semana de carnaval, miles de nicoleños y turistas disfrutaron de una nueva edición del Festival RICO en el Empedrado de la Costanera. Con una variada oferta gastronómica, música en vivo y un gran espacio junto al río Paraná, este evento reafirma el éxito en cada edición.

Turismo 24 de febrero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
FESTIVAL RICO-16

En esta oportunidad y por primera vez, fueron cinco días consecutivos con 15 restaurantes, 10 barras, 13 foodtrucks y 8 stands de pastelería ofreciendo sus mejores platos y productos con más de 50 opciones para todos los gustos.

Además, una gran variedad de espectáculos artísticos pasó por el escenario principal para hacer que el público cante, baile y disfrute de un fin de semana largo inolvidable en familia y con amigos.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza contó que “a pesar del frío de la primera noche, la cantidad de nicoleños y turistas fue récord en esta nueva edición. El Festival RICO es un evento que los nicoleños esperan, hacen planes para ir y eso nos pone muy contentos. Que los vecinos puedan vivir la ciudad y sentirse parte es algo que nos llena de orgullo”.

Además, agregó: “El fin de semana próximo también vamos a estar cerrando el programa Cultura de Estación con el Cine al aire libre en la Laguna Descubrí San Nicolás, otra de las propuestas que tenemos para toda la familia y para disfrutar de un lugar muy lindo de la ciudad”.

Sin dudas, San Nicolás vivió un fin de semana con muchas propuestas para disfrutar al aire libre en los espacios públicos de la ciudad. Además del Festival RICO, tanto las playas como el Eco Parque y las plazas tuvieron una gran concurrencia de gente que eligió San Nicolás para pasar el feriado de Carnaval.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.