Fin de semana: todas las actividades para hacer en las playas de San Nicolás

Tanto en El Arenal como en Barranquitas se ofrecen sombrillas, reposeras y camastros para alquilar y en el parador pueden comprarse bebidas y alimentos. En tanto que las canchas deportivas pueden utilizarse de manera gratuita y solo se puede ingresar al agua en el horario en el que hay presencia de guardavidas.

Turismo 10 de febrero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
PLAYAS-21

Un nuevo fin de semana se acerca y las playas nicoleñas ofrecen diferentes actividades para disfrutar del aire libre en el entorno natural y único que brinda el río Paraná. Los puentes están abiertos a partir de las 7:00, mientras que los paradores abren sus puertas de lunes a viernes a las 13:00 y sábados, domingos y feriados a las 10:00

En Barranquitas particularmente, se realizan actividades acuáticas como SUP, kayak, inflables y gomones. Por otro lado, pueden tomar clases de Wakeboard, Sky Acuático, kayaks, SUP y realizar travesías consultando los costos y horarios en Be Water. Los sábados de 16:00 a 20:00, también se realizan otras actividades con diferentes profesores que guían los entrenamientos.

Recordemos que a ambas playas se puede acceder caminando, en bicicleta o vehículo particular y también están disponibles los colectivos que realizan traslados a partir de las 10:00 abonando en efectivo a un costo de $200 por tramo o con la tarjeta SUBE al valor del boleto del transporte público.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
uia

UIA: a favor de una Argentina de diálogo

Prensa UIA
02 de marzo de 2024

La Unión Industrial Argentina manifiesta la importancia de la convocatoria presidencial al Pacto del 25 Mayo pues el diálogo institucional y los consensos son imprescindibles para la concertación de Políticas de Estado, con el indiscutible objetivo de garantizar previsibilidad y certidumbre sobre el futuro.

Expo RAGT 1

Expo RAGT, la producción rentable tiene un lugar central para el sorgo

Modo Productivo
Agro 25 de marzo de 2024

En la muestra desarrollada en Gaham se pudo constatar que el sorgo es un cultivo que suma beneficios a partir de los nuevos híbridos y las combinaciones de tecnología. Hoy el manejo de malezas y el control del pulgón amarillo ya pueden ser manejados con total eficacia. Además su precio en los mercados se mantiene por encima del maíz.