San Pedro: otro fin de semana exitoso de eventos culturales en la ciudad

Febrero comenzó con un fin de semana en el que se renovaron las propuestas culturales de entretenimiento para sampedrinos y turistas. Favorecidos por el buen clima, todos los sectores ribereños tuvieron una gran concurrencia, incluyendo la playa pública de Vuelta de Obligado donde además se organizaron actividades deportivas y espectáculos.

Locales 05 de febrero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
SP FINDE

En el Centro Cultural Abelardo Castillo se presentó nuevamente Anita Martínez y el show de talentos, retomando la conducción de Rodrigo Lusich. La nueva clasificada para la gran final del 25 de febrero fue Vanesa Marsadena.

Además, se organizaron espectáculos en el paseo gastronómico peatonal de calle Pellegrini, se ofrecieron nuevas funciones de La Revista del Siripo y espectáculos en salas privadas.

En los próximos días desde la Secretaría de Turismo y Cultura se darán a conocer detalles sobre la agenda cercana que incluye el festival San Pedro Canta, la presentación de comparsas de carnaval y otras novedades para las próximas semanas.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.

Bahia-Blanca

Bahía Blanca y Río Negro compiten por exportación del gas de Vaca Muerta

Portal Portuario
Nacionales 23 de abril de 2024

Mientras avanza la ingeniería de proyecto destinada a evaluar la operatoria en el Puerto de Bahía Blanca de dos buques que produzcan gas natural licuado, y una posterior planta terrestre de licuefacción, el titular de YPF, Horacio Marín, anunció que la empresa, junto con Petronas, contratará un navío para comenzar a exportar GNL desde Punta Colorada, en Río Negro, a partir de 2026.

CAPACIDAD INSTALADA

La producción de acero crudo cayó 41,5% interanual en marzo

Cámara Argentina del Acero
Industria 23 de abril de 2024

Los 6 días de paro realizados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto con la caída de la demanda por parte de la cadena de valor industrial y de la construcción, impactaron fuertemente en la producción siderúrgica. El cierre de las cuatro plantas de Acindar, producto de la recesión, impactó fuertemente en los datos del mes.