La municipalidad de San Nicolás abrió un nuevo espacio para disfrutar en familia

Se trata del Balneario La Emilia que, durante todo el fin de semana, recibió a vecinos de todo el partido que disfrutaron de un espacio natural único. El nuevo Balneario comenzó a funcionar el sábado con una gran concurrencia de familias y donde estuvo presente el Intendente Manuel Passaglia.

Turismo 18 de enero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
BALNEARIO LA EMILIA-2

Vecinos de Villa Canto, Villa Riccio, Villa Campi, La Emilia y de otras ciudades vecinas vivieron un fin de semana a pleno sol en este lugar que fue renovado por la Municipalidad de San Nicolás para que todos tengan las mismas oportunidades y puedan disfrutar del verano. 

El Intendente Manuel Passaglia habló con los vecinos quienes se mostraron muy contentos con esta nueva propuesta. “Es muy importante para nosotros que San Nicolás siga aprovechando el río y sus arroyos y de esta manera darles opciones a todos los vecinos de pasar un lindo momento en familia”, expresó el Intendente.

Además, agregó: “Pasaron muchos años para que los nicoleños puedan disfrutar del verano en la ciudad, sabíamos que los vecinos lo estaban esperando. En algunos días más también vamos a habilitar un nuevo balneario en la zona de la RyCSA”.

Recordemos que el Balneario de La Emilia funcionará con la presencia de guardavidas, personal de limpieza y seguridad los días sábados, domingos y feriados en el horario de 13:00 a 20:00

Lo más visto