Pergamino: Llegan 3 nuevos Talleres al Club Social de Innovación

Se trata de Impresión 3D, Creación de juegos con Scratch y Animación Stop Motion. Son gratuitos y se dictarán a fines de noviembre y mediados de diciembre en la sede de calle Echevarría 555, primer piso.

Locales 23 de noviembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
talleres pergamino

Impresión 3D “Modelá tu llavero del Mundial” (más de 9 años): 3 encuentros, los días lunes a las 18 horas – 28/11, 5 y 12/12

. ¡Creá juegos con Scratch! (más de 8 años): 3 encuentros, los días martes a las 18hs – 29/11-6 y 13/12

. Taller de Animación “Stop Motion” (más de 9 años): 3 encuentros, los días miércoles a las 18 horas – 30/11 – 7 y 14/12.

Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a [email protected]

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
Manipulador Telescopico JCB

La máquina que en Europa y EE.UU ya reemplaza al tractor

Modo Productivo
Agro 11 de junio de 2024

JCB presentó una amplia variedad de productos en Agroactiva y se realizaron demostraciones dinámicas del manipulador telescópico que se destaca por las múltiples funciones que puede realizar, su potencia y sus movimientos de desplazamiento.

uia

Funes de Rioja pidió modernizar la legislación laboral en la Conferencia de la OIT

Modo Productivo
Nacionales 11 de junio de 2024

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, expuso en la 112ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se lleva a cabo en Suiza. La búsqueda de consensos y el rol del diálogo social efectivo, los desafíos del nuevo ecosistema laboral, la adecuación de normativas y el impacto de la innovación tecnológica en el mundo del trabajo, fueron algunos de los temas abordados durante la intervención de Funes de Rioja.