El Intendente Salazar recibió al Ministro de Desarrollo Agrario Javier Rodríguez

El motivo de la visita fue la firma de contratos con los beneficiarios del programa “En el Campo, Buen Trabajo”

Locales 11 de noviembre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
salazar rodriguez san pedro

Este miércoles, en el despacho oficial, el Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar recibió al Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires,  Dr. Javier Rodríguez, quien visitó la ciudad para completar la firma de los contratos junto a los beneficiarios y beneficiarias del programa “En el Campo, Buen Trabajo”.

Estos último fueron aprobados para acceder a la línea de financiamiento “Moto Rural PBA” que otorga el Ministerio de Desarrollo Agrario a trabajadores y trabajadoras del sector rural, para la adquisición de motos nuevas o usadas de producción nacional.

Participaron del encuentro junto al Intendente Salazar y el Ministro Rodríguez, la Subsecretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca, Carla Seain; el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el Secretario de Coordinación, Luciano Arias; los beneficiarios que accederán a línea de financiamiento y los equipos del Ministerio de Desarrollo Agrario y de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Pedro que trabajaron en su implementación en el Partido.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
Manipulador Telescopico JCB

La máquina que en Europa y EE.UU ya reemplaza al tractor

Modo Productivo
Agro 11 de junio de 2024

JCB presentó una amplia variedad de productos en Agroactiva y se realizaron demostraciones dinámicas del manipulador telescópico que se destaca por las múltiples funciones que puede realizar, su potencia y sus movimientos de desplazamiento.

uia

Funes de Rioja pidió modernizar la legislación laboral en la Conferencia de la OIT

Modo Productivo
Nacionales 11 de junio de 2024

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, expuso en la 112ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se lleva a cabo en Suiza. La búsqueda de consensos y el rol del diálogo social efectivo, los desafíos del nuevo ecosistema laboral, la adecuación de normativas y el impacto de la innovación tecnológica en el mundo del trabajo, fueron algunos de los temas abordados durante la intervención de Funes de Rioja.