Pergamino festejó su cumpleaños con un fin de semana distinto

Con música en vivo, diversos espectáculos artísticos y un patio gastronómico que ofreció distintos sabores del mundo, más de 5 mil pergaminenses celebraron el sábado por la noche en el Paseo del Parque los 127 años de la ciudad.

Turismo 31 de octubre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
pergamino

El municipio de Pergamino agradece a las personas que se acercaron con sus reposeras, mantas y buena onda para compartir juntos una noche especial y hacer del encuentro una verdadera fiesta.

Participaron sobre el escenario: Coro de Niños y Jóvenes; Orquesta Infanto Juvenil Barrio Kennedy; Madeleine Olazagasti, Coro Polifónico; Banda Municipal; y La Cisura de Silvio. El cierra estaba a cargo de Cumbia Pepa pero la lluvia impidió la actuación de la banda.

Danza: Cuerpo Municipal, Colectividad Árabe, La nueva generación de flores (de Bolivia) y los dantzaris vascos del ballet “Goizeko Izarra”.

DJ´s: Oscar Scalbi y Alejo Fiol

Patio gastronómico: Croatas, Paraguayos, Vascos, Siriolibaneses, El Fortín, Veganópolis, Session Beer, DKF Eventos, helados La Fe y Agua Quántica.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto