El Puerto de San Nicolás inició la obra de iluminación LED en Barrio Golf.

El objetivo es generar mejor visibilidad y aportar mayor seguridad para la circulación vehicular y para los vecinos y vecinas que transitan por el lugar. Forma parte de un plan que se viene desarrollando desde el 2020 para mejorar la iluminación de toda la zona aledaña al Puerto.

Industria 23 de octubre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
obras en el puerto

“Esto se desprende de una de las líneas rectoras de la gestión. Desde que asumimos, uno de nuestros objetivos es estrechar lazos con la comunidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas de nuestra ciudad”, manifestó la presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto de San Nicolás, Cecilia Comerio.   

La obra de repotenciación de los niveles de iluminación en el Barrio Golf comenzó a principios de octubre. La misma, junto a la de entubamiento de desagües fluviales frente a Barrio Los Fresnos concluida hace algunos días, se enmarca en el plan de inversión en infraestructura más grande en la historia del Puerto de San Nicolás.

Te puede interesar
Lo más visto
PROVINCIA

La Provincia pone en marcha herramientas para el desarrollo emprendedor

Modo Productivo
Industria 01 de julio de 2024

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa encabezó este martes en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata la Mesa de Emprendedorismo Bonaerense en el municipio, y presentó las herramientas para el desarrollo emprendedor con que cuenta la cartera productiva del Gobierno Provincial: líneas de financiamiento a tasa cero, instrumentos para el desarrollo comercial, capacitaciones con orientación productiva, garantías crediticias y asesoramiento técnico y tecnológico, dirigidas a emprendimientos productivos bonaerenses.