San Nicolás: de a partir del viernes comienza la tercera edición del Festival Rico

Aprovechando el fin de semana largo que se aproxima, desde el viernes 7 y hasta el lunes 10 en el empedrado de la costanera, se realizará una nueva edición del Festival RICO. Esta imponente propuesta gastronómica estará abierta durante los cuatro días a partir de las 19:00 y quienes la visiten podrán disfrutar de diferentes especialidades para toda la familia.

Turismo 07 de octubre de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
festival rico

Recordemos que el Festival RICO (Restaurantes Invitados para Cocinarte) es un evento único organizado en conjunto por la Municipalidad y la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos que durante sus dos primeras ediciones se posicionó en toda la región, por lo que se espera que miles de personas pasen por el festival durante todo el fin de semana.

Desde la Municipalidad destacaron que “San Nicolás es una ciudad que se está posicionando como un destino donde se viven diferentes experiencias”.

Esta tercera edición fue planeada para que el próximo fin de semana extra largo haya muchas opciones de disfrute en la ciudad, tanto para quienes nos visiten como para los vecinos. La gastronomía y la cultura vuelven a complementarse en este Festival para descubrir y disfrutar la ciudad.

La cocina en vivo de los restaurantes, el patio de foodtrucks, las barras cerveceras y de cocktails y un nuevo sector denominado “el mercado”, son parte de un recorrido que se va a extender por toda la costanera, de cara al río.

Por otro lado en esta edición de RICO, reafirmamos nuestro compromiso con la eliminación de plásticos de un único uso, por lo tanto durante el evento, no se servirán bebidas en vasos desechables.

Como alternativas, se podrá llevar el vaso propio o adquirir el de la ciudad a un costo de $150, el cual se podrá reusar todas las veces que quieran y después llevárselo a casa. El objetivo es generar menos residuos plásticos dentro del festival.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.