San Nicolás: continúa la agenda del teatro en vacaciones

Las familias nicoleñas continúan disfrutando de los espectáculos programados para las vacaciones de invierno en el Teatro Municipal. Música, danza, magia y teatro se unen para ofrecer propuestas para toda la familia en el escenario más importante de la ciudad.

Turismo 25 de julio de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
TEATRO MUNICIPAL-10

Este lunes 25 de julio a las 15:00, Cuentacuentos presentará “El Paraguas mágico”, un espectáculo especial para niños, padres y abuelos que dura una hora y demuestra que los cuentos y las canciones no tienen edad.

En tanto que el martes 26, llega “Una familia encantada”, un musical que presenta las aventuras de una familia muy particular. Con una impactante escenografía, llamativos vestuarios y  entretenidas coreografías, las familias nicoleñas podrán disfrutar de una experiencia y un momento inolvidables.

El miércoles 27 y jueves 28 de julio a las 15:00, el taller de comedia musical Rumbo presenta “La familia Madrigal es un encanto” donde se podrá ver cómo los vínculos nos conducen a convertirnos en un tesoro y fortalecer el amor familiar.

Finalmente, el viernes 29 a las 15:00, la magia será la protagonista en el final de la agenda teatral de las vacaciones de invierno. El espectáculo “Vacaciones mágicas” hará que los niños disfruten de un momento inolvidable junto a un excelente grupo de magos nicoleños.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.