TEATRO MUNICIPAL: UNA AGENDA RENOVADA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO EN SAN NICOLÁS

La segunda semana de las vacaciones de invierno llega con una agenda renovada de espectáculos infantiles en el Teatro Municipal. Música, danza, magia y teatro se unirán para ofrecer propuestas para toda la familia en el escenario más importante de la ciudad.

Turismo 23 de julio de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
VACACIONES EN EL TEATRO-1

El sábado 23 de julio a las 15:00 llega “Multiverso Mágico” con los personajes de Naruto, canciones en la voz de Rokku, las Troble Girls con todo el kpop y la presencia de un imponente Bumblebee de casi 3 metros. Una obra recomendada para niños desde los 5 años en adelante.

En tanto, el domingo 24 de julio a las 15:00 se presentará “Aprendijuegos: Blippi”, un espectáculo para toda la familia que narra las aventuras de un curioso explorador que, con la ayuda de grandes y chicos, podrán aprender cosas nuevas, descubrir tesoros y resolver misterios.

Por otro lado, ese mismo día a las 17:00, “Tus amigos de la granja” presentan un nuevo show con los personajes y las canciones de ayer, de hoy y de siempre para que grandes y chicos canten y bailen.

El lunes 25 de julio a las 15:00, los amigos Cuentacuentos  presentarán “El Paraguas mágico”, un espectáculo especial para niños, padres y abuelos.

En tanto que el martes 26, llega “Una familia encantada”, un musical que presenta las aventuras de una familia muy particular. Con una impactante escenografía, llamativos vestuarios y  entretenidas coreografías, las familias nicoleñas podrán disfrutar de una experiencia y un momento inolvidables.

El miércoles 27 y jueves 28 de julio a las 15:00, el taller de comedia musical Rumbo presenta “La familia Madrigal es un encanto” donde se podrá ver cómo los vínculos nos conducen a convertirnos en un tesoro y fortalecer el amor familiar.

Finalmente, el viernes 29 a las 15:00, la magia será la protagonista en el final de la agenda teatral de las vacaciones de invierno. El espectáculo “Vacaciones mágicas” hará que los niños disfruten de un momento inolvidable junto a un excelente grupo de magos nicoleños.

Te puede interesar
Lo más visto