HISTORIAS: RECETAS QUE SE CONGELAN EN EL TIEMPO

Historias 23 de junio de 2022 Por Modo Productivo
Cuando las temperaturas son bajas, uno tiende a extrañar aquellos guisos caseros que las abuelas o las madres nos hacían para llenar nuestras pancitas de amor. Esta es la historia de Stella, de Perez Millán.
perez millán

Cuando las temperaturas son bajas, uno tiende a extrañar aquellos guisos caseros que las abuelas o las madres nos hacían para llenar nuestras pancitas de amor.

En aquellas cocinas, se equilibraban los nobles vegetales y los secretos bien guardados de generación en generación.

Con esas recetas y el mismo cuidado, Stella comenzó un camino innovador en comidas congeladas. Como en un restaurant, todos comen “a la carta” platos combinados en una suerte de solución saludable que acompaña en casa, en el campo y hasta el almuerzo de la oficina.

Pérez Millán Integral comenzó siendo una idea y hoy es su “taller” de desarrollo de productos, con un criterio artesanal de baja escala, que diariamente convoca a clientes a golpear la Puerta Roja para llevarse a su freezer los “Emplatados”, “Alfajores para hornear”, “Duquesas”, guisos, sopas y tartas integrales. “No todo necesita ser pensado de forma industrial”, dicen algunos, “Lo artesanal hace también al producto y al paladar de los clientes”. Esos mismos vecinos que la llaman a Estelita para preguntarle: – ¿Qué vamos a comer esta semana?

Modo Productivo

Noticias sobre empresas, PyMEs, agro, emprendedores y turismo del Norte de la Provincia de Buenos Aires y alrededores.

Te puede interesar