La previa del fin de semana en San Nicolás con grandes espectáculos

 El Teatro Municipal continúa con una agenda cargada de presentaciones artísticas que cada fin de semana logran deleitar a los nicoleños con su puesta en escena. En esta oportunidad, dos nuevos espectáculos llegan al escenario icónico de la ciudad.  

Turismo 26 de mayo de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
DESTINO SAN JAVIER-1

El jueves 26 a las 20:30, el bailarín Hernán Piquín llegará con “El show debe continuar”, un espectáculo que logra revivir la apasionante vida artística de Freddie Mercury. Su camino a la fama, el rock, las tentaciones, el amor verdadero, la lucha de los sentimientos encontrados, la codicia, la rebeldía, la aceptación, se ven plasmados en este espectáculo con una impactante puesta contada a través de 22 temas musicales originales de Queen y Freddie Mercury.

 En tanto que el viernes 27 a las 21:00, Destino San Javier, el grupo folclórico más importante del momento, presentará su último disco “Amanece”, lanzado en septiembre de 2021 y presentado en los teatros más importantes del país. Hace pocos días el conjunto se coronó al realizar su primer Teatro Colón, y ahora festejan que su nueva canción superó el medio millón de escuchas.

 Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 10:00 a 13:00. Informes al (0336) 4423009 o al (0336) 154408221.

Te puede interesar
Lo más visto
Manipulador Telescopico JCB

La máquina que en Europa y EE.UU ya reemplaza al tractor

Modo Productivo
Agro 11 de junio de 2024

JCB presentó una amplia variedad de productos en Agroactiva y se realizaron demostraciones dinámicas del manipulador telescópico que se destaca por las múltiples funciones que puede realizar, su potencia y sus movimientos de desplazamiento.

uia

Funes de Rioja pidió modernizar la legislación laboral en la Conferencia de la OIT

Modo Productivo
Nacionales 11 de junio de 2024

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, expuso en la 112ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se lleva a cabo en Suiza. La búsqueda de consensos y el rol del diálogo social efectivo, los desafíos del nuevo ecosistema laboral, la adecuación de normativas y el impacto de la innovación tecnológica en el mundo del trabajo, fueron algunos de los temas abordados durante la intervención de Funes de Rioja.