LOS NICOLEÑOS DISFRUTARON UN NUEVO FIN DE SEMANA EN LA LAGUNA DESCUBRÍ SAN NICOLÁS

Durante el fin de semana, los nicoleños compartieron de las tardes en familia y con amigos en la Laguna Descubrí San Nicolás, realizando diversas actividades en un entorno natural único.

Turismo 24 de mayo de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
TARDES EN LA LAGUNA-20

Con esta propuesta, la Municipalidad ofrece actividades para toda la familia como el tráiler deportivo, campamento literario, paseos en bicicleta por el Eco Parque, kayak, SUP, botes a pedal y Wakeboard. Además, se encuentran disponibles los foodtrucks y cuenta con la presencia de bandas diferentes bandas musicalizando la tarde.

 El programa “Tardes en la Laguna Descubrí San Nicolás” se realiza todos los sábados y domingos de 14:00 a 18:00 en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero).

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.