Vista al río y variedad gastronómica en San Nicolás

La ciudad se viene imponiendo como destino ideal para escapadas de fin de semana. San Nicolás invita a descubrir su oferta turística que incluye paseos rodeados de naturaleza, río, historia y fe.

Turismo 15 de mayo de 2022 Latitud 2000
sn 1

A su agenda variada de actividades para disfrutar en familia y con amigos, se le suman opciones gastronómicas que se destacan por tener buenos precios, una vista única y buena atención. Disfrutar de una salida a comer es un excelente plan luego de llegar en auto o en tren a este destino con múltiples alternativas.

Con vista al río

Se trata del restaurante familiar tradicional, “El San Martín». Ubicado en el Parque que lleva su mismo nombre, ofrece una propuesta gastronómica con una excelente ubicación a orillas del río y rodeado de naturaleza.

La vista en este lugar invita a deleitarse con un menú variado, que lleva en cada plato al recuerdo de la cocina familiar. Como la comida no es solo sabor, sino historias, recuerdos y más, este lugar ofrece desde pescados hasta pastas y carnes rojas, todos los platos son dignos de ser probados. Además, cuenta con un sector propio de juegos y está a pocos metros del resto de los atractivos del parque pensados para los más chicos.

Sobre la laguna

Con una vista entretenida y entorno natural, Rio Bar es la opción perfecta para un descanso luego de visitar el Eco Parque, navegar en kayak o en tabla de SUP. Con un deck que se extiende sobre la costa de la laguna, este lugar ofrece opciones de desayuno, almuerzo y cena.

Es el punto ideal para conocer los sabores típicos de la ciudad y su costa. Con tres variables tentadoras, la boga es el plato estrella: a la parrilla, a la pizza o en su opción clásica “de la casa”, es siempre la opción recomendada.

Es una parada estratégica porque se encuentra en el corazón del paseo costanero, al lado de la Estación Descubrí San Nicolás, donde se nuclea la atención turística, alquiler de bicicletas y muchos más servicios para descubrir la ciudad.

En pleno centro y con amigos

Cervesia es la opción ideal para una buena cerveza y una picada con amigos. En una casona antigua ubicada sobre una de las calles principales del casco histórico, a metros de la plaza principal, ofrece una combinación perfecta de ambiente relajado, buena música y variedad de cervezas. Durante los fines de semana también es una parada tentadora para merendar en pleno corazón de la ciudad.

Las tablas calientes , pizzas y pizzanesas son el clásico para acompañar una amplia variedad de cervezas artesanales. Una esquina que es parada obligada para disfrutar de un buen momento con amigos.

Te puede interesar
PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS-1

LLEGA “PICNIC BAJO LAS ESTRELLAS” A LA ESTACIÓN DESCUBRÍ SN

Modo Productivo
Turismo 01 de febrero de 2024

Del 1 al 4 de febrero, la Estación Descubrí San Nicolás será el escenario para vivir un nuevo fin de semana de Cultura de Estación. Durante cuatro días consecutivos a partir de las 20:00, Picnic bajo las estrellas será el plan perfecto para disfrutar de un momento en familia y con amigos en un espacio natural que tendrá diversas actividades.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.