La carnicería de Ramallo que se multiplica

Marcelo Mozzi es el dueño de “El Novillo”, comercio que sumó su tercer local en Ramallo pueblo y que a pesar del contexto nacional, ya le da trabajo a más de 10 personas.

Historias 03 de mayo de 2022 Modo Productivo Modo Productivo
IMG_20220421_114133

El comerciante de 54 años lleva más de la mitad de su vida vinculada al rubro. Todo comenzó en los 80 cuando siguiendo el ejemplo de su tío Pocho abrió su primer local en El Paraíso. El camino no fue sencillo: tuvo que pasar buenos y malos momentos, como cuando en 2021 a punto de abrir su tercer comercio en Ramallo le robaron toda la mercadería. Sin embargo, redobló esfuerzos y cumplió con su objetivo: “A medida que la gente se acerca a comprar, vamos estableciendo una relación con el cliente y siempre buscamos que se sienta cómodo. Más allá de las circunstancias, contamos con 11 personas en el equipo y trabajamos mucho”, comentó Marcelo.

El caso de “El Novillo” es un registro que marca el potencial de los emprendedores locales, con un estilo propio, una apuesta a la calidad de la mercadería como diferencial y la decisión de invertir en Ramallo.

Te puede interesar
Lo más visto
PROVINCIA

La Provincia pone en marcha herramientas para el desarrollo emprendedor

Modo Productivo
Industria 01 de julio de 2024

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa encabezó este martes en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata la Mesa de Emprendedorismo Bonaerense en el municipio, y presentó las herramientas para el desarrollo emprendedor con que cuenta la cartera productiva del Gobierno Provincial: líneas de financiamiento a tasa cero, instrumentos para el desarrollo comercial, capacitaciones con orientación productiva, garantías crediticias y asesoramiento técnico y tecnológico, dirigidas a emprendimientos productivos bonaerenses.