San Nicolás participó en la feria internacional del Turismo

Turismo 06 de octubre de 2023 Por Modo Productivo
La ciudad de San Nicolás presentó por segundo año consecutivo, su patrimonio turístico al mundo en la Feria Internacional de Turismo. Con el acompañamiento de la Cámara Hotelera Gastronómica y sus socios; docentes y alumnos de la carrera de turismo del Instituto Superior de Formación Técnica 178 y diversos directivos de atractivos turísticos, San Nicolás se hizo presente en esta 27º edición de la FIT.
FIT-1

En el stand, la propuesta fue recrear las experiencias que los turistas podrán vivir en la ciudad contando con degustaciones gastronómicas, espectáculos culturales y ambientaciones temáticas.

El Director de Turismo de la Municipalidad Esteban Gerrard expresó que "estar presentes por segundo año consecutivo con un stand propio en la FIT, es el fruto del trabajo y el crecimiento que ha tenido San Nicolás, habla de la seriedad y el profesionalismo con el que venimos afrontando cada desafío”.

Además, agregó: “Nos enorgullece que los privados se sumen a participar, ya que la ciudad la promocionamos entre todos. Ojalá esta nueva participación en una feria de carácter internacional nos siga posicionando como destino turístico y que, a su vez, genere un efecto contagio para que el próximo año seamos cada vez más los que venimos a mostrar nuestra ciudad". 

La feria comenzó el sábado, contando con la presencia de miles de visitantes durante el fin de semana y continuó el lunes y martes sólo para profesionales del rubro.  San Nicolás es una ciudad con paisajes naturales únicos dignos de ser compartidos con el resto del país.

Modo Productivo

Noticias sobre empresas, PyMEs, agro, emprendedores y turismo del Norte de la Provincia de Buenos Aires y alrededores.

Te puede interesar