Sampedrinos y turistas disfrutaron de un gran fin de semana

La Municipalidad de San Pedro informa que, durante el último fin de semana, la ciudad volvió a convocar a miles de personas gracias a la organización del 18° San Pedro Country Music Festival en el Paseo Público Municipal.

25 de septiembre de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
SAN PEDRO

Un gran número de turistas se acercaron a la ciudad, ya sea para pasar un día o quedarse hasta hoy inclusive, generando un esperado impulso económico gracias a este evento.
La capacidad de alojamiento alcanzó picos de ocupación del 100% en los establecimientos registrados, con una alta demanda en las áreas de camping.

Los puntos de información turística y la Casona de la Secretaría de Turismo estuvieron disponibles para atender a todos aquellos que quisieron obtener información durante todo el fin de semana.

Desde la Municipalidad de San Pedro y en nombre de la producción del Festival, expresamos nuestro agradecimiento a todos los que contribuyeron para que este espectáculo fuera posible. Miles de personas, tanto sampedrinos como visitantes, lo disfrutaron, generando empleo y un significativo movimiento económico para la región.

La Secretaría de Turismo y Cultura ya está trabajando en la organización de futuros eventos, incluyendo la Batalla de Gallos y fiesta cultural en el Skate Park como también la Fiesta de las Colectividades que se llevará a cabo durante el próximo fin de semana largo del mes próximo.

Lo más visto