Vuelve el Turismo Carretera a San Nicolás

El sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, llega nuevamente al Autódromo San Nicolás, una de las categorías más importantes del automovilismo nacional. Los autos del Turismo Carretera girarán una vez más en el circuito Juan María Traverso y harán vibrar al público fierrero.

16 de septiembre de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
TC-15

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta de manera online ingresando a https://autodromosannicolas.com.ar con un valor de $8000 para el sector de Generales y $15000 para Boxes. En cuanto al estacionamiento, las motos abonarán un monto de $2000, mientras que para los vehículos livianos será de $3000 y para los vehículos pesados $5000.

Es importante mencionar que los menores de 10 años ingresarán de manera gratuita y las personas con discapacidad tendrán acceso sin cargo en el sector de Generales. Cabe aclarar que, en las próximas semanas, además de la venta online, se habilitará la venta de entradas físicas.

De esta manera, San Nicolás será una vez más la sede de uno de los eventos deportivos más importantes y que convoca a miles de personas de todos los puntos del país que, no sólo disfrutan de la carrera, sino también de todos los atractivos que ofrece la ciudad.

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.