Cartelera renovada en el Teatro Municipal durante el mes de Septiembre

Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir de manera online en www.teatrosannicolas.com.ar o en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

Locales 06 de septiembre de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
TEATRO SAN NICOLÁS-7

Durante los fines de semana del mes de septiembre, el Teatro San Nicolás recibirá a importantes figuras reconocidas a nivel nacional e internacional. Entre ellas, se destacan las actuaciones de Lito Vitale, Sandra Mihanovich y Rodolfo Ranni, entre otros.

En el inicio de las propuestas en la cartelera del Teatro, los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 se desarrollará una nueva edición del Festival Ternium de Cine Latinoamericano, organizado por Ternium, Fundación Proa y Asociación Cultural Rumbo.

En tanto que el domingo 10, los más chicos podrán disfrutar del espectáculo “Ninja. Las aventuras de Naruto y sus amigos”, basada en el popular anime.

Por su parte, el sábado 16 se presentará el Festival de Tango SN, con la presencia de destacados referentes locales y nacionales del género.

El sábado 23, la cantante Sandra Mihanovich y el pianista Lito Vitale ofrecerán el show “Bendiciones”, que propone un recorrido por diferentes canciones folclóricas latinoamericanas. Ese mismo día, en el Auditorio Municipal (Maipú 22), el grupo cómico Lo Lumvrise estrenará su nuevo espectáculo “El secreto de nuestro fracaso”.

Además, el domingo 24 se presentará “Luxor”, un espectáculo coreográfico que realiza un recorrido por las distintas manifestaciones de la danza árabe a través del tiempo.

Finalmente, el viernes 29, Rodolfo Ranni y Nancy Anka llegan con la obra “Pacha y Delia: Como la última vez”, una comedia romántica sobre dos bailarines de tango que se reencuentran después de muchos años.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
Bahia-Blanca

Bahía Blanca y Río Negro compiten por exportación del gas de Vaca Muerta

Portal Portuario
Nacionales 23 de abril de 2024

Mientras avanza la ingeniería de proyecto destinada a evaluar la operatoria en el Puerto de Bahía Blanca de dos buques que produzcan gas natural licuado, y una posterior planta terrestre de licuefacción, el titular de YPF, Horacio Marín, anunció que la empresa, junto con Petronas, contratará un navío para comenzar a exportar GNL desde Punta Colorada, en Río Negro, a partir de 2026.

CAPACIDAD INSTALADA

La producción de acero crudo cayó 41,5% interanual en marzo

Cámara Argentina del Acero
Industria 23 de abril de 2024

Los 6 días de paro realizados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto con la caída de la demanda por parte de la cadena de valor industrial y de la construcción, impactaron fuertemente en la producción siderúrgica. El cierre de las cuatro plantas de Acindar, producto de la recesión, impactó fuertemente en los datos del mes.