Fin de semana de automovilismo en San Nicolás

Un nuevo evento automovilístico llega al Autódromo San Nicolás de la mano de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA). Durante el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto, más de 100 autos girarán en el circuito Juan María Traverso en lo que será la 8va fecha del campeonato.

Locales 25 de agosto de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
AUTOMOVILISMO-2

Las entradas se venderán durante los tres días en los accesos al autódromo y tendrán un costo de $2000 las generales, los menores de 12 años sin cargo y las personas con discapacidad podrán ingresar de manera gratuita con un acompañante.

En cuanto al estacionamiento, tendrá un valor de $2500 para vehículos particulares mientras que las casas rodantes abonarán la suma de $13000.

El cronograma de la competencia comenzará el día viernes con las pruebas no oficiales, mientras que el día sábado habrá entrenamientos y clasificaciones de cara a las finales del domingo, día en el que cada piloto competirá por un lugar en el podio y sumar puntos en el campeonato.

ALMA es una asociación de pilotos de carreras y una categoría zonal, que posee gran cantidad de asociados y cinco clases, las cuales disputan campeonatos en circuitos de asfalto. Cada clase tiene vehículos específicamente reglamentados, entre los que se encuentran verdaderos hallazgos del automovilismo.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.