Llega a Buenos Aires un nuevo Fórum Nacional de Franquicias

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) invita a participar de un nuevo ¨Fórum Nacional de Franquiciados", que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

30 de agosto de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
INDUSTRIA MODA

El importante encuentro de capacitación para franquiciados será el 28 de septiembre en la Usina del Arte (Sala de Cámara) y se desarrollará de 9 a 14 horas.

Este año el eje será "Conversaciones para Crecer", teniendo en cuenta que los negocios dependen de la calidad de las conversaciones que se mantienen con los clientes, proveedores y colaboradores. 

 
Allí, los franquiciados argentinos podrán capacitarse a partir de conferencias de reconocidos expertos en franchising, además de profundizar conocimientos y habilidades de comunicación para aumentar el éxito de sus negocios y hacer networking con colegas de distintas marcas y rubros. 

En esta ocasión habrá cuatro conferencias para quienes participen del fórum: Conversaciones digitales para vender más, Conversaciones para liderar, Conversaciones difíciles y Cómo fidelizar equiós.

Las entradas se pueden adquirir con anticipación desde el sitio web oficial de la AAMF. Habrá 50 % de descuento para los franquiciados que sean socios de dicha entidad.

El Fórum Nacional de Franquiciados cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) y la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires (InvestBA).

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.