Teatro San Nicolás: cartelera renovada para la segunda semana de vacaciones

Una de las múltiples opciones que ofrece San Nicolás durante las vacaciones de invierno, es el Teatro. Por eso, la cartelera para la segunda semana del receso escolar se renueva con diversos espectáculos infantiles. Las entradas para estos espectáculos se pueden adquirir de manera online en www.teatrosannicolas.com.ar o en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

Locales 25 de julio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
VACACIONES DE INVIERNO-6

El lunes 24 de julio a las 17:00 llega “Bienvenidos a la Academia”, un musical en el que Merlina y sus amigos tienen la misión de encontrar el talismán de Nunca más, sin el cual no hay poderes para nadie. Durante su misión deberán resolver acertijos, enfrentarse a sus propios miedos y sobre todo aprender que la mejor manera es hacerlo en equipo.

En tanto que el martes 25 a las 17:00, “Sonrisas” presentará “Pandereta y el espejo mágico”, un espectáculo musical en el que hadas, magos, Blancanieves, Aladin, Alicia, su sombrerero y el conejo, aparecen a través de un fantástico espejo mágico que encuentra la buscadora de hadas, Pandereta, que es ayudada por el público para que cada momento sea posible.

El miércoles 26 de julio, la obra “Pedro y el lobo” narrará los sucesos que vive el joven y valiente Pedro para atrapar al lobo con ayuda de varios animalitos del bosque. El espectáculo será a las 17:00 y es una adaptación del clásico cuento para niños de S. Prokófiev.

Por otra parte, el jueves 27 a las 17:00, el clásico grupo local “Cuentacuentos nicoleños” presenta el espectáculo “Cumplecuentos feliz”.

Para cerrar la agenda de las vacaciones de invierno en el teatro, el viernes 28 de julio a las 17:00 llega “Las aventuras del gato con botas”. El musical en vivo, con efectos 3D que promete divertir a grandes y chicos sin parar está lleno de canciones, coreografías, acrobacias, acción y mucho más. El Gato estrella, al enterarse que solo le queda una vida, emprende un heroico camino para encontrar la Estrella de los Deseos y pedir restaurar sus nueve vidas. Acompañado de sus amigos gatunos, invitan a recorrer un viaje lleno de aventuras, donde aprenderán la importancia de disfrutar la vida, tomar riesgos y ser uno mismo.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto