Arrecifes: Avanzan los trabajos en caminos rurales de Viña

Las tareas consistieron en alteos, nivelados, colocación de escoria en la red vial, encalado, consolidación del camino, mejoramientos de cunetas y limpieza con retroexcavadoras.

Locales 15 de julio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
obras arrecifes

La Municipalidad de Arrecifes informó que, en la continuidad de los trabajos de mantenimiento de caminos rurales tendientes a optimizar la transitabilidad, la Dirección de Producción municipal con personal de la Dirección de Servicios Generales, realizó trabajos en caminos rurales de Viña hacia paraje “El Quemado”.

Las tareas consistieron en alteos, nivelados, colocación de escoria en la red vial, encalado, consolidación del camino, mejoramientos de cunetas y limpieza con retroexcavadoras, enmarcados en el Plan Provincial de Mejora de Caminos Rurales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, y continuarán en otros caminos del distrito.

Estos trabajos pertenecen a la segunda etapa programada por el Ministerio de Desarrollo Agrario. Recordamos que la primera etapa del camino a “La Estrella”, ya fue concretada.

Fuente: Buenos Aires al día

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto