San Nicolás: BOOOOOIN vuelve al Palacio Municipal

Los turnos para este fin de semana estarán habilitados este jueves 6 de julio a partir de las 11:00 y se podrán obtener únicamente a través de la página web de la Municipalidad www.sannicolasciudad.gob.ar.

08 de julio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
BOOOOOIN-14

El sábado 8 de julio comienza una nueva edición de Boooooin en el Palacio Municipal. Cada fin de semana, los niños podrán disfrutar de una gran superficie inflable y visitar las cuatro salas temáticas que serán un gran atractivo audiovisual.

Es importante tener en cuenta que cada adulto puede inscribir hasta 3 niños por turno. Además, al momento de la reserva, el sistema pedirá el número de DNI de cada menor y sólo permitirá anotar al mismo niño una vez por semana.

El espacio está recomendado para chicos entre 2 y 12 años y cada turno tiene una duración de 45 minutos. Es importante asistir cinco minutos antes del horario agendado para evitar demoras y disfrutar al máximo de esta experiencia.

Lo más visto
foto2 uia-francos

La UIA recibió a Guillermo Francos

Modo Productivo
Industria 05 de junio de 2024

La Unión Industrial Argentina (UIA) recibió hoy al jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, para dialogar sobre la marcha de la economía, la situación de las industrias nacionales y el debate de la “ley Bases”.

Manipulador Telescopico JCB

La máquina que en Europa y EE.UU ya reemplaza al tractor

Modo Productivo
Agro 11 de junio de 2024

JCB presentó una amplia variedad de productos en Agroactiva y se realizaron demostraciones dinámicas del manipulador telescópico que se destaca por las múltiples funciones que puede realizar, su potencia y sus movimientos de desplazamiento.

uia

Funes de Rioja pidió modernizar la legislación laboral en la Conferencia de la OIT

Modo Productivo
Nacionales 11 de junio de 2024

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, expuso en la 112ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se lleva a cabo en Suiza. La búsqueda de consensos y el rol del diálogo social efectivo, los desafíos del nuevo ecosistema laboral, la adecuación de normativas y el impacto de la innovación tecnológica en el mundo del trabajo, fueron algunos de los temas abordados durante la intervención de Funes de Rioja.