Grandes figuras en la cartelera de Julio del Teatro San Nicolás

La cartelera del Teatro tendrá durante el mes de julio importantes espectáculos a cargo de artistas locales y artistas consagrados a nivel nacional e internacional donde se destacan las presencias de los reconocidos actores Julio Chávez, Nicolás Cabré y el popular humorista Diego Capusotto.

05 de julio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
TEATRO SAN NICOLÁS-4

El jueves 6 a las 20:30 se presentará la obra de danza “Factor D Extremo”, con dirección de Luciana Fernández y Noelia Araujo.

Los fanáticos de Diego Capusotto tendrán oportunidad de apreciar el talento de este artista con el stand up “El lado C”, una charla abierta con Nancy Giampaolo que se presentará el viernes 7 a las 21:00.

Por su parte la Asociación Cultural Rumbo presentará el sábado 8 a las 20:00 el espectáculo “Abracadabra”, la muestra coreográfica de sus alumnos.

En tanto que el domingo 9 a las 21:00, el Teatro San Nicolás recibirá a uno de los más grandes actores argentinos, Julio Chávez, quien llegará a nuestra ciudad con su multipremiado unipersonal “Yo soy mi propia mujer”.

El jueves 13 a las 20:30 subirá al escenario nicoleño la exitosa comedia “Me duele una mujer” con las actuaciones de tres famosos actores de nuestro país: Nicolas Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje.

Por su parte, la profesora Romina García presentará el sábado 15 a las 19:00 la muestra de danzas y ritmos “Violeta dance Estudio”.

Todos los espectáculos de la cartelera están disponibles en www.teatrosannicolas.com.ar, donde además se pueden comprar las entradas de manera online. También se pueden adquirir en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.


Lo más visto
Bahia-Blanca

Bahía Blanca y Río Negro compiten por exportación del gas de Vaca Muerta

Portal Portuario
Nacionales 23 de abril de 2024

Mientras avanza la ingeniería de proyecto destinada a evaluar la operatoria en el Puerto de Bahía Blanca de dos buques que produzcan gas natural licuado, y una posterior planta terrestre de licuefacción, el titular de YPF, Horacio Marín, anunció que la empresa, junto con Petronas, contratará un navío para comenzar a exportar GNL desde Punta Colorada, en Río Negro, a partir de 2026.

CAPACIDAD INSTALADA

La producción de acero crudo cayó 41,5% interanual en marzo

Cámara Argentina del Acero
Industria 23 de abril de 2024

Los 6 días de paro realizados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto con la caída de la demanda por parte de la cadena de valor industrial y de la construcción, impactaron fuertemente en la producción siderúrgica. El cierre de las cuatro plantas de Acindar, producto de la recesión, impactó fuertemente en los datos del mes.