Grandes figuras en la cartelera de Julio del Teatro San Nicolás

La cartelera del Teatro tendrá durante el mes de julio importantes espectáculos a cargo de artistas locales y artistas consagrados a nivel nacional e internacional donde se destacan las presencias de los reconocidos actores Julio Chávez, Nicolás Cabré y el popular humorista Diego Capusotto.

05 de julio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
TEATRO SAN NICOLÁS-4

El jueves 6 a las 20:30 se presentará la obra de danza “Factor D Extremo”, con dirección de Luciana Fernández y Noelia Araujo.

Los fanáticos de Diego Capusotto tendrán oportunidad de apreciar el talento de este artista con el stand up “El lado C”, una charla abierta con Nancy Giampaolo que se presentará el viernes 7 a las 21:00.

Por su parte la Asociación Cultural Rumbo presentará el sábado 8 a las 20:00 el espectáculo “Abracadabra”, la muestra coreográfica de sus alumnos.

En tanto que el domingo 9 a las 21:00, el Teatro San Nicolás recibirá a uno de los más grandes actores argentinos, Julio Chávez, quien llegará a nuestra ciudad con su multipremiado unipersonal “Yo soy mi propia mujer”.

El jueves 13 a las 20:30 subirá al escenario nicoleño la exitosa comedia “Me duele una mujer” con las actuaciones de tres famosos actores de nuestro país: Nicolas Cabré, Mercedes Funes y Pepe Monje.

Por su parte, la profesora Romina García presentará el sábado 15 a las 19:00 la muestra de danzas y ritmos “Violeta dance Estudio”.

Todos los espectáculos de la cartelera están disponibles en www.teatrosannicolas.com.ar, donde además se pueden comprar las entradas de manera online. También se pueden adquirir en la boletería del Teatro (De la Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.


Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.