La cartelera de fin de semana en el Teatro San Nicolás

Este fin de semana, el Teatro San Nicolás ofrece una gran variedad de obras infantiles, teatrales y de comedia. Es importante destacar que ahora las entradas pueden obtenerse de manera online a través de www.teatrosannicolas.com.ar.

30 de junio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
AGENDA TEATRO-7

En tanto que el viernes 30 a las 18:00, llega una obra muy esperada por todos los chicos: “La granja de Zenón” subirá al escenario principal del Teatro con los personajes más populares del momento.

El sábado 1° de julio a las 20:30, el taller de danza Pas de Ballet presentará su muestra “Mundo Yayoi”.

Por otro lado, el domingo 2 a las 15:00 llegará “Persiguiendo al impostor”, una obra para todas las familias. El mismo día a partir de las 17:00 el público podrá apreciar “Operación ciudad aventura”, un musical con canciones, coreografías, diversión y mucho para aprender.

Las entradas también pueden adquirirse en la boletería del Teatro (Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

Lo más visto
Bahia-Blanca

Bahía Blanca y Río Negro compiten por exportación del gas de Vaca Muerta

Portal Portuario
Nacionales 23 de abril de 2024

Mientras avanza la ingeniería de proyecto destinada a evaluar la operatoria en el Puerto de Bahía Blanca de dos buques que produzcan gas natural licuado, y una posterior planta terrestre de licuefacción, el titular de YPF, Horacio Marín, anunció que la empresa, junto con Petronas, contratará un navío para comenzar a exportar GNL desde Punta Colorada, en Río Negro, a partir de 2026.

CAPACIDAD INSTALADA

La producción de acero crudo cayó 41,5% interanual en marzo

Cámara Argentina del Acero
Industria 23 de abril de 2024

Los 6 días de paro realizados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto con la caída de la demanda por parte de la cadena de valor industrial y de la construcción, impactaron fuertemente en la producción siderúrgica. El cierre de las cuatro plantas de Acindar, producto de la recesión, impactó fuertemente en los datos del mes.