Villa Constitución: El Nodo Tecnológico llevará adelante una nueva edición del programa Potenciar

Locales 26 de junio de 2023 Por Modo Productivo
«Potenciarnos* Diversificación» es el nombre de esta propuesta en la que se destacan los expertos que abordarán distintas facetas del fascinante mundo de la innovación y el éxito empresarial.
nodotec villa

El Nodo Tecnológico regional (NodoTec), junto a La Secretaría de Producción y Desarrollo Económico del Municipio de Villa Constitución, en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe, organizan una nueva edición de «Potenciarnos», un evento tecnológico que tendrá lugar el martes 27 de junio a las 09:00h en el Salón Auditorio de la UOM, .

Auditorio Uom Juan Manuel de Rosas 710, Villa Constitución, Santa Fe

Los oradores serán:

Victoria Lomanto, ganadora de la Instancia Nacional NASA SPACE APPS 2020 – Galactic Problem Solver 2020.

Tomás Machuca, fundador y CEO de “Fenniks”, proyecto de triple impacto que transforma los residuos plásticos que se recolectan en los clubes de barrio de la ciudad de Rosario.

Luciana Fortuna: emprendedora y creadora de Shelosophy, su propia marca de zapatos.

Andrei Rukavina, tecnólogo e innovador en inteligencia artificial, con más de 15 años de experiencia en la innovación y el desarrollo empresarial.

Eduardo Nuñez: subgerente de soluciones comerciales de ARSAT.

Fabricio Ballarini: investigador del CONICET, es Licenciado en Ciencias Biológicas, egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la UBA.

Modo Productivo

Noticias sobre empresas, PyMEs, agro, emprendedores y turismo del Norte de la Provincia de Buenos Aires y alrededores.