Taller Pyme productivo: primera exportación

La Municipalidad de Ramallo acompaña la iniciativa del Banco Provincia que consiste en un conversatorio virtual, en formato virtual, a realizarse los días 14, 15 y 16 de junio. El mismo tiene como objetivo hacer foco en el desarrollo de un plan exportador para PyMES, con especialistas de bancos latinoamericanos.

Locales 12 de junio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
ramallo pyme

Los temas a tratar son: elección de mercado, del equipo y de la estrategia; diseño de un plan y cierre del negocio e incluye un abordaje sobre instrumentos como medios de pago, financiación, rondas de negocio, relación con despachantes, documentación y certificaciones y bases de datos. 

El taller, denominado “Pyme Productivo Primera Exportación”, se desarrollará los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de junio a las 13 horas. Los interesados deberán solicitar su inscripción a través del siguiente mail: [email protected].

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
Bahia-Blanca

Bahía Blanca y Río Negro compiten por exportación del gas de Vaca Muerta

Portal Portuario
Nacionales 23 de abril de 2024

Mientras avanza la ingeniería de proyecto destinada a evaluar la operatoria en el Puerto de Bahía Blanca de dos buques que produzcan gas natural licuado, y una posterior planta terrestre de licuefacción, el titular de YPF, Horacio Marín, anunció que la empresa, junto con Petronas, contratará un navío para comenzar a exportar GNL desde Punta Colorada, en Río Negro, a partir de 2026.

CAPACIDAD INSTALADA

La producción de acero crudo cayó 41,5% interanual en marzo

Cámara Argentina del Acero
Industria 23 de abril de 2024

Los 6 días de paro realizados por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), junto con la caída de la demanda por parte de la cadena de valor industrial y de la construcción, impactaron fuertemente en la producción siderúrgica. El cierre de las cuatro plantas de Acindar, producto de la recesión, impactó fuertemente en los datos del mes.