Taller Pyme productivo: primera exportación

La Municipalidad de Ramallo acompaña la iniciativa del Banco Provincia que consiste en un conversatorio virtual, en formato virtual, a realizarse los días 14, 15 y 16 de junio. El mismo tiene como objetivo hacer foco en el desarrollo de un plan exportador para PyMES, con especialistas de bancos latinoamericanos.

Locales 12 de junio de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
ramallo pyme

Los temas a tratar son: elección de mercado, del equipo y de la estrategia; diseño de un plan y cierre del negocio e incluye un abordaje sobre instrumentos como medios de pago, financiación, rondas de negocio, relación con despachantes, documentación y certificaciones y bases de datos. 

El taller, denominado “Pyme Productivo Primera Exportación”, se desarrollará los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de junio a las 13 horas. Los interesados deberán solicitar su inscripción a través del siguiente mail: [email protected].

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto