San Nicolás: fin de semana con espectáculos locales en el Teatro

Distintas producciones locales se presentarán en el Teatro Municipal de San Nicolás, donde el público nicoleño podrá apreciar el talento y la creatividad de los artistas de nuestra ciudad.

Locales 05 de mayo de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
AGENDA TEATRO-1

En primer lugar, el viernes 5 de mayo a las 21:00, en el Auditorio Municipal (Maipú 22), Fabián Sigot presentará su unipersonal “Una noche con mis chicas”. Será un show de humor irreverente para reír sin parar donde estarán varios de sus personajes más divertidos como La Caro, Inés y Griselda Kamacho, entre otros.

En tanto, el sábado 6 de mayo a las 20:30, también en el Auditorio, se vivirá una noche para revivir el espíritu del carnaval, con los recitales que brindarán las bandas “Murga la cualquiera” de San Nicolás y "Los vecinos re contentos" de Rosario.

Por último, el domingo 7 de mayo a las 20:00, sobre el escenario del Teatro, el grupo Ojalá Danza presentará “Insieme”, una obra que juega con el tiempo, las distancias, las historias, los encuentros y rupturas. Esta producción será interpretada por Juani Pasquetta y Mili Pedrazzoli y está dirigida por Natalia Boffa y José Gasanea.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del Teatro (Nación 346) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto
caida

La Industria Argentina Continúa en Terreno Negativo

Modo Productivo
Industria 15 de mayo de 2024

En el primer trimestre de 2024 se acumuló una caída interanual de -11,7%. Los datos anticipados de abril reflejan que persiste la caída interanual, aunque podría observarse una leve mejora frente a marzo; que estuvo en un nivel muy bajo.