Los Alfajores Artesanales de Ramallo llegaron a España

En el inicio de la semana del alfajor, te contamos la historia de uno de los emprendimientos de Ramallo, que recientemente llegó con sus productos a Madrid.

Historias 02 de mayo de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
alfa3 (1)

En tiempos de pandemia, la familia Mansilla Garay decidió que era hora de crear algo que representara lo mejor de su ciudad. Y así fue como nació Alfajores Artesanales Ramallo, un proyecto que comenzó en plena incertidumbre y encierro, pero con la convicción de que cada crisis es una oportunidad.

Para Lara, Catalina, Wilfredo y Lorena, este no era solo un emprendimiento. Era una oportunidad para compartir su amor por su ciudad con el mundo entero. Y así fue como, mientras trabajaban en la receta perfecta en su casa, decidieron plasmar en su packaging la imagen de la costa del río Paraná y su logo, inspirado en las cascadas del Arroyo Las Hermanas.

WhatsApp Image 2023-05-01 at 20.27.20

Poco a poco, su proyecto fue creciendo. Y lo que comenzó como una pequeña iniciativa local, conquistó paladares en lugares más lejanos como Buenos Aires, La Plata, Santa Fe e incluso en el extranjero, como en Chile y en Madrid.

Pero más allá del éxito comercial, lo que lo hace especial es la dedicación que esta familia pone en cada caja que envían. Para ellos, cada alfajor es una oportunidad para compartir una parte de sí mismos con cada uno de sus clientes: es una muestra del amor y la pasión que le ponen en todo lo que hacen.

Te puede interesar
Lo más visto
Manipulador Telescopico JCB

La máquina que en Europa y EE.UU ya reemplaza al tractor

Modo Productivo
Agro 11 de junio de 2024

JCB presentó una amplia variedad de productos en Agroactiva y se realizaron demostraciones dinámicas del manipulador telescópico que se destaca por las múltiples funciones que puede realizar, su potencia y sus movimientos de desplazamiento.

uia

Funes de Rioja pidió modernizar la legislación laboral en la Conferencia de la OIT

Modo Productivo
Nacionales 11 de junio de 2024

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, expuso en la 112ª reunión de la Conferencia Internacional del Trabajo, que se lleva a cabo en Suiza. La búsqueda de consensos y el rol del diálogo social efectivo, los desafíos del nuevo ecosistema laboral, la adecuación de normativas y el impacto de la innovación tecnológica en el mundo del trabajo, fueron algunos de los temas abordados durante la intervención de Funes de Rioja.