San Nicolás: Se realizó la entrega de diplomas del programa "Revolución Digital"

En la mañana del Lunes, el Intendente Manuel Passaglia junto a Santiago Passaglia, impulsor de Revolución Digital y al Secretario de Innovación y Transformación Digital Ing. Sergio Ponce, realizó la entrega de los diplomas correspondientes a los alumnos que finalizaron los cursos de este programa. 

Locales 20 de abril de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
REVOLUCIÓN DIGITAL-8

Por un lado, con el curso “Click al Futuro”, se formó a docentes que enseñarán programación en las escuelas de San Nicolás. En tanto que con “Animate a programar”, muchos dieron el primer paso para quedar seleccionados para la capacitación que se realiza con la prestigiosa empresa Digital House 

El Intendente Manuel Passaglia aseguró que “estamos convencidos que este es el camino. Nuestro desafío es seguir generando oportunidades para todos aquellos que estudien y se formen para que puedan desarrollarse”.

Por su parte, Santiago Passaglia expresó: “Tenemos que entender que los cursos que estamos llevando adelante son herramientas, son oportunidades inmensas de poder crecer y desarrollarse en el nuevo mundo laboral. Las empresas cada vez requieren más de este tipo de recursos humanos, que le dan un valor agregado a su productividad y a ustedes la posibilidad de convertirse en profesionales”.

Este curso es totalmente gratuito para todos los nicoleños mayores de 18 años que quieran adquirir herramientas de programación para el diseño y programación de web y se realiza gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de San Nicolás y la Agencia de Desarrollo Económico.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto