La UIA dictará un curso gratuito de sustentabilidad para Pymes

La Unión Industrial Argentina invita a empresas que busquen herramientas para desarrollar una estrategia de sustentabilidad a participar de un curso gratuito, digital y certificado, a partir del miércoles 19 de abril. 

13 de abril de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
WhatsApp Image 2023-04-13 at 08.50.18

Serán 4 encuentros consecutivos (todos los miércoles hasta el 17 de mayo a las 10 de la mañana) que brindarán herramientas, experiencias y buenas prácticas aplicadas a casos reales, normativa ambiental nacional e internacional que influyen en el desarrollo productivo de una empresa a cargo de referentes de nivel internacional. También se lanzará el programa RUTA VERDE de UIA en el marco del Proyecto AL INVEST VERDE “Industrias Argentinas Sustentables”.

Accedé al programa completo haciendo click aquí


Podes registrarte haciendo click en este link

Lo más visto
Gabriel Rodríguez Garrido, director ejecutivo del IPA

El IPA llevará adelante la Jornada “La petroquímica argentina frente a una nueva oportunidad. El camino al desarrollo sostenible”

Modo Productivo
Industria 17 de abril de 2024

Este evento representa una oportunidad invaluable para todos los actores involucrados en la industria petroquímica en Argentina y en la región, ya que ofrecerá un espacio único para la actualización, intercambio de conocimientos y networking entre profesionales, académicos, investigadores y empresas del sector.