Multitudinaria jornada del "Ramallo Race" en El Paraíso

Este domingo se realizó una nueva cita de la carrera de rural bike con más de 150 competidores que largaron desde el Club Social y Deportivo El Ombú.  El evento convocó a muchos entusiastas que recorrieron el circuito de 28 kilómetros de senderos rurales, con características sinuosas y de buen rodar, desde las 9:50 y con un clima inmejorable que acompañó la jornada. 

Locales 28 de febrero de 2023 Modo Productivo Modo Productivo
ramallo race

El más veloz del día fue el sanpedrino Alexis Acosta de la categoría A1 a 33,76 km/h. El podio lo completaron tres A1 y un Elite: Alan Gemme, Matías Mallo, Aníbal Nissero y Juan Cruz Acosta. Por su parte, Magdalena Soto ganó la general femenina a 27,77 km/h secundada por Vanesa Ordóñez. Todos ellos compitieron en dos vueltas. 
Matías Dombroski fue vencedor de la general a 1 vuelta y Sol López Osorio se quedó con la general de 1 vuelta para mujeres.

El Director de Deportes de Ramallo, Mauricio Saludas, agradeció el apoyo de todas las áreas municipales y el Subsecretario de Turismo Felipe López destacó la importancia de este tipo de citas que no solo posiciona a Ramallo a nivel deportivo sino también permite que muchos foráneos conozcan nuestros rincones de interés turístico.

Te puede interesar
SÁBADOS DE LAGUNA-1

SÁBADOS DE LAGUNA, LA NUEVA PROPUESTA PARA EL FIN DE SEMANA

Modo Productivo
Locales 26 de marzo de 2024

A partir de este sábado en la Estación Descubrí, nicoleños y turistas tienen una nueva opción para realizar actividades deportivas y recreativas: llega “Sábados de Laguna”, una nueva experiencia que reúne diversas actividades para disfrutar los fines de semana en familia.

Lo más visto